ORIGEN DEL BLOG

Este blog surge como una forma de ordenar diferentes sitios con información sobre Egipto destinada a público infantil, facilitando mi trabajo y permitiendo, a quien quiera, investigar sobre una de las civilizaciones más enigmáticas y cautivantes del Mundo Antiguo.
También agregue un sitio, bastante útil, para el manejo de ppt, permitiendo que cualquier interesado pueda elaborar una presentación en power point que apoye su investigación.
Como complemento a este blog pueden visitar http://sites.google.com/site/proyectoegipto donde hay más detalles sobre este proyecto.
Están cordialmente invitados a colaborar con opiniones, sugerencias e información, que permitan ampliar esta iniciativa.


martes, 22 de diciembre de 2009

MI PROYECTO


Este trabajo se enmarca en la Unidad sobre Las Civilizaciones Prístinas y busca dar la posibilidad indagar sobre una de las civilizaciones más cautivadoras del mundo antiguo y que causa un gran interés entre los alumnos de todas las edades.
Estás cordialmente invitado/a a participar en esta iniciativa.
Si quieres conocer los objetivos del trabajo puedes visitar OBJETIVOS y para conocer la forma en que trabajaremos puedes visitar METODOLOGÍA DE TRABAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario